sábado, 3 de marzo de 2012

,. Hola :3

Ñam Ñam tengo demasiado de no publicar nada nuevo ya que perdí mi contraseña del blog :C 

Bueno hace unas semanitas mi amigo me invito a una pequeña sessión de fotitos :D claro ! no tenía un cosplay y como siempre yo improvisando un personaje, el cosplay me hice es de un personaje me gusta demasiado desde que tengo memoria c: se llama Chii del manga Chobits :D leí todos sus tomos hace unos 5 años atras creo :/ y me gusto demasiado !! asdfg...
La historia trata sobre una Robot llamada Chii es encontrada por un muchacho cualquiera pero ella estaba "apagada " Entonces este chavo se la lleva asu apartamento y trata de ver como se prende ...... me salto esa parte Chii despierta y no recuerda nada porque su tarjeta de memoria se extravió donde fue encontrada!! Pasa el tiempo y este muchacho le enseña hablar y las cosas que hacen los humanos , pasa el tiempo y déspues se da cuenta porque fue abandonada chii en el basurero y sus creadores y wara wara ESTA INTERESANTE LA HISTORIA :3 fue de los primeros mangas que leí por eso me enamore , cuando salió el anime no me llamo la atención tanto ya que me imaginaba la voz de chii diferente como la que pusieron en la serie .__. pero en fin la recomiendo C:

No tenía idea de como hacer las orejitas ! entonces me puse a ver tutoriales y ninguno me convencía xDD entonces mejor las hice a mi manera -_- ' y me queme como 1000 veces mis deditos O_O '

Pero al final la sesion fue divertida con los demas :D y tambien porque el aire estaba super fuerte y estábamos cuidando a que no se fuera a volar el reflector xDD

no me quedaron tan perfectas :c

les mostrare algunas de las fotitos :3












asdfg en unas salgo con cara de papa asada xDD pero en fin me gustaron <3 ! aparte porque era un personaje que siempre eh querido hacerlo claro no fue un cosplay completo solo por las orejitas y la wig ya me sentía chii pero la intención es lo que cuenta..




Good luck *u*   

Love:Rice 
XOXO

2 comentarios:

  1. pues para ser de improviso esta super bien hecho me encanto! MUAK!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaah que hermosa te ves mosha mosha *3* toda preciosa de chiii awwwwwwwwwwwwwwwwwwww TOT me encanto como te vez <3

    ResponderEliminar