martes, 17 de mayo de 2011

.- Rainy day T.T & Pullips!

.-Bueno estos 2 últimos dias el clima se puso de mal humor & llovio *o* & graniso del tamaño de limonsitos :B asjashajsh , aunque no desearía estar en la calle si estuviese la lluvia asi :L quedaría mi cabeza con huecos xDD


pero lo mejor esque amo la lluvia ( no se porque pero me recuerda cosas) total sali con mi hermanito a Mc donald´s & pedi una hamburgesita pero no me di cuenta que la que habia pedido era REDHOT algo asi ,osea traduciendolo al idioma del  restaurante era hamburgesa de salsa picante D:
Odio la salsaaa!!! total mi hermano se la comio T__T 
(hahhahahahhaha my face sucks!)


Bueno el tema de hoy sera....
*PULLIPS*

Son unas adorables muñecas de colección  que desde el momento que las vi me enamore de ellas encerio!! 
(la verdad no se de que parte del occidente son , estoy segura que son de un lugar muy bonito *u*)

Las vistes, las peinas , las maquillas como quieras:D es como una hijita , lo que me llama la atención es que muchas personas las toman como modelos para sus fotos o bien hay albumes de puras fotos & sesiones de puras pullips son como personitas chiquitas <3 <3 
(pullip  ordinaria)

Estuve viendo en una página en donde venden pullips (que abajo de la redaccion se las dejaré) me di cuenta que hay muchas y varios estilos de pullips , estan las ordinarias como la de arriba :3

Estan las Dal
the face so cute!!! :$
Que tienen la carita curiosamente como enojadita , no se pero igual también me gustan mucho las Dals *o* 

Estan los Ringdoll
Encerio desear'ia tener un novio con esa carita :O *o*son hermosos

 waaa bueno ya me emocione es que una vez que ves fotos y fotos de como gente le dedica tiempo a las muñecas tomadole fotos muy buenas dan ganas de tener una y hacer lo mismo :3 >.<
                                         -Aquí les dejo una página muy pullipullesca*
                                                                http://pullipstyle.com/
                                                  

-Listo espero  les haya gustado o les sirva para saber que no solo existen las bratz y barbies xDD  tengan muy bonita semana!

xoxo!

4 comentarios:

  1. dawww!! yo tambien odio la salsa U_u
    arrozito eres la mejorrrrr

    ResponderEliminar
  2. que bonita eres?
    tus ojos estan super kawaii
    oye? donde edita tus fotos???'
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. :3 oww gracios:3
    edito mis fotos en photoscape solo descargo los filtros y asi :)

    ResponderEliminar
  4. OMG! yo amo las pullips y las dollfies puffffffff~ yo tengo una :3 es de edición de rozen maiden suiseiseki pero la rebatize como MIKA <3 awwwwwwww~ son hermosas >3< <3 nyaaaaaaaa traumas manita <3

    ResponderEliminar