martes, 5 de junio de 2012

Tutorial Ulzzang

Hayo :3

Es verano! ODIO EL VERANO!!  -.-
Unas de las razones porque odio el verano es por el SOL!!!
y el CALOR !!!
Lo único que me gusta son las paletas heladas ,  las bebidas como limonadas frescas y todo fresh!!! 






 Hace unas semanas estuve checando mi Pagina de facebook (Arroz Rice Heywong) y leí varios post e inbox ( siempre los leo) que me preguntaban como era mi maquillaje , Bueno decidí hacer un pequeño tutorial como les había prometido xDDD 
de mi maquillaje diario , bueno solo de mis ojos que es lo supongo que quieren saber :D esta super sencillo y fácil :3




1.Sombras :  cafe chocolate (hustle), cafe tostado!(toasted).
2.Delineador :Lápiz & liquido negro , cafe.
3.corrector.
4.Rimel:Negro.




EMPEZEMOS...


-Antes de todo lo primero es ponerse los pupilentes , para mayor higiene y seguridad .
Empiezo con el delineador lápiz color cafe delineandome la parte inferior del ojo como muestro en la imagen.
-Me difumino primero el color mas claro osea el cafe tostado(toasted)  y en la parte mas central me coloco la sombra cafe cholate (husted) y después lo difumino hacia afuera.

-Delineas tu parte superior del ojo  empiezas de adentro del parpado y en la parte de la orilla (donde esta la punta del lápiz) delineate tantito. quedará algo asi
-Si te gusta ser discreta con tu maquillaje hasta aqui puedes parar



Si te gusta que resalten mas y mas 
-No olvides Rimel!!!
y delineate en la parte superior del ojo con delineador liquido !






Y LISTO!!!! >.<

Ojala y les haya gustado :3
y les sirva mucho :3 recuerden lavar su carita muy bien antes de maquillarse y después al momento de quitarselo :3 





Rice Heywong[xoxo~~]















18 comentarios:

  1. gracias! realmente qeria saber qomo te maquillas para maquillarme qomo tu c:

    ResponderEliminar
  2. me gusta little bit de lykee li

    ResponderEliminar
  3. Que bonito me encanto c:
    ¿Que modelo son tus Cl? <33
    Es que me Fasinaron >u<

    ResponderEliminar
  4. Arroz-san, vuelve ;uu;

    ResponderEliminar
  5. Nyanya!! esta recuki el blog ewe, Y me encanto el primer makeup, mañana mismo lo hare ^w^

    Desde que desucbri tu blog lo sigo!! pasate por el mio y opinas >o<

    http://tokubetsuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu tutorial, me gusto tu blog,
    te sigo ^^

    saludos!!!

    http://thelilulola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. http://naiinyancrafts.blogspot.mx
    visitame amo el ulzzang y sigo el estilo.
    tengo millones de ideas para tutoriales de manualidades
    ;D sigueme vistame ;D
    gracias
    n-n

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermoso, lo pondre en practica <3
    Gracias u///u

    ResponderEliminar
  9. Llevas delineador naranja? O: Se ve muy bonito *0*
    Me gusta el acabado, es bastante fresco n.n

    Soy nueva por aquí por cierto, bonito blog!

    ResponderEliminar
  10. que modelo son tus circle lens ?

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tratare de hacerlo :)
    http://simplementebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta! cuales son esas circle lenses?

    te sigo!
    x o x o
    http://azulkawaii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar