martes, 10 de enero de 2012

.- My first note 2012 :3

.-Hello *o*


Estoy feliz porque es mi primer entrada en el 2012 *u*
& la verdad creo que este serrá un buen año mucho mejor que el 2011 me la pase genial en las fiestas  navideñas & año nuevo ~~~

También estoy muy contenta c: Porque ya regrese del campamento IYF!



                       Tenía que hacer una nota de esto porque fue una experiencia Genial :3 
La verdad se me hizo corto el tiempo que estuve :( pero en fin , conocí nuevos amigos de otros paises :D
claro no se hablar ni coreano ni ruso pero el ingles nos hizo comunicarnos facilmente <3~~~
 Tuvimos musiones que tuvimos que rodeamos todo el Camp xDD hubo presentaciones! & mucho baile xDD la comida que nos daban era genial haha y la cena era a las 5 pm O.o eso era raro para mí pero me acostumbre 3
con Ada ella era de China y le enseñamos hablar español & nunca pudo decir bien mi nombre XDDD
Eramos demasiados , no me alcanzo a ver xB
Houston 12 it's my team!!! :3 <3


Dancing time!

LOOOOL , el me dio tanta risa porque cuando era el momento de la foto todos dijimos CHEESSE !
& el dijo POLLO LOCOU!! TACOOOUUUS! MARGARITA!!
Lo adore xDD

con un coreano muy altooooooooooooo!! :D
o yo era la chaparra xD


Bueno  ya me emocione subiendo todas las fotitos :$ *o* 

Los invito a un Blog que junto con mis amigas estamos haciendo 
se llama LATIN ULZZANG TV

Tengan un bonito día


                 xoxo
[arroz.arroz]

1 comentario:

  1. hola arroz! no sabia q tenias blog!!!! vale vale no soy ulzzang soy gyaru pero a mi no me importa! espero a ti tampoco... te sigo! MUAK! :D

    ResponderEliminar