viernes, 8 de julio de 2011

.-Ñawww porfín doy señales de vida *w*, Bueno estoy feliz porque ya fue mi cumpleaños *o* aunque estuviese la maldita lluvia ,vinieron mis amigos *w* Gracias los amo <3! :$ También estoy muy pero muy feliz porque pasé mi 4 semestre y preparada para entrar  a Odontología :D aunque el lunes me dan el resultado pero tengo FE* ahahhaa recuerdo que mami me dio tésitos antes de presentar examen de ingreso. jiji , 
OOOMMM.__. ¿QUÉ MAS? xDDDDDD
ya se me olvido :c
Se me antojaron unos pockys!!! T///T
HAHAHAHAHAHA *w*pronto hare una fiesta una con la ayuda de Erick (el chico de la gorra ) pero una fiesta masivamente poderosa *O*  Y mas emoción cuando mi madre me dijo que porque no hacía una fiesta cosplay pero Bien! nada de ÑOÑOS :DD

A ya recordé D: !!!
Mis cuentas de facebook fueron Desactivadas (otravez¬¬')
La verdad no se porque lo hacen :/ supongo que es la misma gente envidiosa xDD 
Y la FAKE que se hace pasar por mí les dice a sus amigos que yo soy la falsa xDDD ajshajhsajhs *-* OSEA BYEEEE! 
La verdad ese tipo de gente no gana nada :O
DE IGUAL MANERA YO SEGUIRÉ HACIENDO MIS CUENTAS :3


Bueno *o* cambiaré de ropita mi Blog*w*

.-Pronto actualizaré y pondré cosas kawaiilosas :D  y cosas 

Bueno así rápidin les dejó una página muy BUENA para que puedan editar sus fotitos estilo kawaii ,cute , tierno , adorablemente aww! 
Click abajito...

Ohh también estaba buscando ideas para decorar mis uñitas (cosa que  nunca hago pero me anime xD) y me encontré con esta página que vienen muchos estilos de uñas decoradas  
muy bonitas :D  No viene como hacerlas :c pero si tienes imaginación, te puede ayudar a darte muy buenas ideas :)
Click abajito...
                                                                    UÑITAS KAWAII :3

                                             
xoxo!
&
Take care*w* 

3 comentarios:

  1. Ke lindo :3 tu blog y tu tan bonita n_n

    ResponderEliminar
  2. Milagrooooooooooooooo!!!!!!!!!!~ Hasta que te tomaste la modestia de ir actualizando tu blogg!! xD me debes un sing!!!!!!!!!~ hahahahahahahahaha yo tambien ya remodele el mio asuausausuaus ( >w<)/ Ahi nee chan deberas abandonas tu blogg ¬3¬ te pasas mendiga kawaiiosa criatura magica!! (°3°) hahahaha tkmmmmmmmmmmmm~ aca andamos bloggeandote <3

    ResponderEliminar
  3. .-LOOOOL lo se :c pero ya lo esoty alimentando de nuevas entradas :3 <3

    ResponderEliminar