lunes, 12 de diciembre de 2011

.-Like tastes a Rainbow :3



Estaba muy natural en mi sala y no se pero de la nada me dieron ganas de experimentar con mis sombras ( Que hace tiempo que no me pinto con mis sombras :c ) Agarre mis brochas y se me ocurrió usar todos los colores !!! :D , mi intensión era algo colorido algo RAINBOW !!! sera porque vi mucho la serie de My little Pony x'DDDD     ~~~~*



Solo se utilizo:
sombras: celeste (preferentemente claro) , verde ( muy llamativo) , amarillo , naranja, rosa ,fiucha, lila & blanco.



LOOOOOOOOOL >.> mis ojos son raros sin maquillaje x'D


Todas las sombras que usé, empecé desde el centro hacía afuera :) y antes con la brochita la remoje con agua para que se fije el color :D











ahsahjshajhsad *.* Para que el ojo tenga un aspecto más grande me coloque sombra blanca( no delineador)


Es indispensable rimel ( MUCHO RIMEL ) & delineador negro en la parte superior del ojo 

(Para tapar las ojeras puedes puedes mezclar tu base con sombra blanca ligeramente  y te lo untas hasta que se empareje con el color de tu piel.)


Es cuestión de experimentar tonos y mezclas !!!
la verdad no lo hice para un tutorial , sólo fue algo random que me paso en un día típico de aburrimiento ya que salí de vacaciones T.T pero lo quise compartir con todos ustedes :D 

Prometo hacer tutoriales :3 hechos con amor <3
Promise!








Hope you liked it ^.^






*Nota: mi blog anda algo raro no pude personalizar lo que fueron letras y orden :C Odio que este pasando esto D: Alguien me puede decir si es normal o es el nuevo Blogger :V Heeelp mee!!! T.T


xoxo!
  By:[arroz.arroz]

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!! Quiero pintarmeasi mis ojos waaaaaaaaaaaaaaa si lo ago agradecere por el tuto manita whiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3 awwwwwww me encanto ¬¬ hasta que remodelaste esto u3u ya lo tenias olvidado cabronsita :D awwwwwwwwww no no lo amoooooooooooooooooooo <3 x3 PEQUEÑO PONY PEQUEÑO PONY **traumas**LOL

    ResponderEliminar
  2. Ver my little pony te afectó! pero la verdad es que el experimento fue todo un éxito

    ResponderEliminar
  3. Kawaiiiiii :D e booooonitooooooo >.<

    ResponderEliminar