viernes, 25 de noviembre de 2011

.- La convención :3 & K-POP!

.- Hola *o* Bueno tengo demasiado de no publicar una nueva entrada pero REGRESE! *O*
(Siempre dices eso ¬¬' & pasa un mes y desapareces arroz x'DD)


Estoy feliz porque este mes  fue la 39 CJMC :D y claro asistí, aunque por un momento previo pensé que no iría por mis exámenes de mi Facultard :c Pero bueno ._.
dejare el drama y enseñare algunas fotitos que me tome y me tomaron :D
 (asdf que fea salgo xDD)




si :/ me fi de Rin Mr.alice como la vez pasada x'D esque la verdad la vez pasada me faltaron muchos detalles & claro no gose usarlo porque entre directamente al Backstage :D y no me dio tiempo de presumirlo :D 
el domingo fue Random me fui con una wig de Sheryl de macross frontier & fue gracioso como al salir nios me preguntaran de que venía y yo D: no sabía si responder el nombre de Sheryl o decirles de un anime de mimo xDDD

Al final mi hermano & yo nos compramos muchas cositas entre ellas mis audífonos soñados *w*
& mi adorado mameshiba frijol tigre *3*
OWWW ES TAN HERMOSO PORQUE HABLA!


Ahora si , les traigo una nota sobre Kpop!!!! 

Bueno antes que nada les contare acerca del Kpop 
Super Junior
 (uno de mis grupos favoritos)
¿Qué es el Kpop?
El K-Pop es el género que define a los grupos de música de Corea del Sur que cantan principalmente canciones de estilo pop en coreano, con frases en inglés y con videoclips súper vistosos y con coreografías muy bien diseñadas.
Estos grupos de K-pop arrasan en Corea, Japón, parte de China y gran parte de Suramérica. En otras zonas como Europa y EEUU son menos conocidos, pero la gente que los descubre se rinde a su toque exótico y colorido.

¿ Cómo es la música del Kpop?
por lo regular viene siendo una conbinación de pop, techno & hip-hop con asombrosas coreografías en grupo de chicos o chicas.

¿Que significa Kpop?
korean pop!

En mi punto de vista sobre este género muy popular en corea y paises asiáticos se me hace un género super movido , alegre & no se me dan ganas de bailar al solo escuchar una canción , sobretodo porque son muy pegajosas & sus videos son muy geniales *o*

Aquí les mostrare un TOP 10 ^^algunos de mis grupos favoritos y su vídeo 
( obio el que mas me gusto xD)

 #1Girls generation-Gee
Fue una de las primeras favoritas que adore!

#2 Super Junior- Mr.simple
enserio si no te pega que mal gusto de música tienes xD

#3 Orange Caramel - Bankok City

#4 G-dragon - a boy

#5 NU ABO F(X)
Es perfecta!


#6  How -Brown Eyed Girls

#7 2NE1 -Im the best 

#8 2NE1-Hate you

#9 Kan Mi Youn -Paparazzi
(it's my favorite!!!!!!)

#10 TARA -Roly poly
ame mucho el concepto de los  60's 70's  :3



EXTRA :D
lollipop2- Big bang


Las elegí de todo corazón *3*  

Espero & les hayan gustado ^^



xoxo!
By:[arroz.arroz]

5 comentarios:

  1. awwwwwwwww manita hermosa me encanto
    lasección de videos y de la conve waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya actualiza más seguido que mira uno viene a stalkearte shingao :D awwwwwww me encanto o3o tu siempre tan besha awwwwww te amodoro >w< me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Waaw Kpop♥♥ muy buena la lista sobretodo por 2ne1 Brown eyed girls suju kan mi youn ahahah bueno TODOS ♥U♥

    ResponderEliminar