sábado, 14 de mayo de 2011

.- Hello :3

.-Bueno  es mi primera vez que entro aqui & me hago un blog :D Porque se me antojo ,creo que seria divertido tener uno :) Me presentare *w*

Me llamo Itzarely Pero todos me conocen como Arroz Rice Heywong O arroz *w*
Tengo una obsesion por hello kitty :O
Amo la musica
  ●Soy un amor *.* es encerio .__.
●Soy muy buena persona & me gusta tomar fotos !!

Amo  starbucks *w*
●Me gusta mucho las cositas kawaii ^^
●Soy fan de Vocaloid
mis favoritos son :
Kasane Teto*w*
Hatsune miku
Kagamine Rin <3
Inoha Nekomura
Gachapoid
Kaito Shion...

y ya:3

●Amo a los perritos :D
●Amo a justin Bieber aunque su novia selena este fea yo se que algun dia andaremos el & yo :P
●Me gusta conocer gentesita






Ricee Ricee Heywong
( Solo Cosplay )

-Espero & tenga amiguitos aqui :3
Creo que esto lo tomare como un diario o algo parecidito (:

Take care!



XOXO!



5 comentarios:

  1. recien empizo aver tu blog.... auke lla avia visti el de latin ulzzang tv y te admiro mucho... eres muy linda y me encata tu estilo .... espero tambn podamos ser amigas... te adoro.... bueno creoook que es todo cuidate muuuuuuak

    ResponderEliminar
  2. eiit porque te haces tanto photoshop te la bañas ,si eres fea en la vida real . en la facu se rien de ti no eres la de las foths con tanto fotoshopse la rwealidad estas obesa y fea .

    ResponderEliminar
  3. eres genial te conoci mediante el proyecto de una amiga tu le encantas!

    ResponderEliminar
  4. Con o sin photoshop, me pareces preciosa C:

    ResponderEliminar
  5. Estas re gorda pareces un cerdo :v y asi criticas a Miumiku?
    Das pena ajena,''Soy buena persona'' ''soy un amor''
    Mas bien, eres una MOSQUITA MUERTA, de esas que se quieren hacer las dulces
    y tiernas pero en realidad se ve que eres bien hipócrita y falsa, y las personas como
    tu son las que mas ASCO me dan.(O acaso crees que no vimos que criticaste a Miku? ella es mucho mejor persona que tu, ya que ella cuando hace algo bueno lo hace porque ella es asi, linda, sencilla y humilde, y tu no, tu eres mas falsa que un billete de 27 pesos :v )

    DIE BITCH!!!! DIE!!!!

    ResponderEliminar