domingo, 15 de mayo de 2011

.- It's Saturday *o* and Hello Kitty:3

                                                         Hello^w^


.- Es domingo waa , este fin no eh salido a ninguna parte :B Bueno el viernes sali con mi mejor amiga Sashita a las albercas*o* & me queme :/ pero en fin nos divertimos porque pasaron cosas que no quiero recordar ahsajsh*w* 


                Bueno creo que hoy hablare mucho de hello kitty *o*
Para mi hello kitty es un simbolo de amor , de amistad , es como un simbolo femenino & clasico :3 desde pequeña colecciono cosas de ella , creo que la primer cosita que tuve de hello kitty fue una figura de ella que le jalabas abajito una cuerdita y sonaba musiquita que si la escuchabas te arrullaba :D 
poco a poco iba juntando mas y mas cositas :3 & mi meta es llegar a tener una mini casita de hello kitty !!! quiero que todos vengan & vean y digan KAWAAAII!! seria divertido tener una tarde una merienda con amigas y tener tasitas de kitty , cubiertos & los postres con su carita *o*
Hace tiempo me intereso saber porque hello kitty no tenia boquita :O es una gran intriga que muchas nos hacemos o no? 


-Bueno al principio leei que según esto era un simbolo diabolico ¬¬' (porfavor es ridiculo) ..
Despues investige que había una leyenda acerca de ella e iba asi:
Hace tiempo habia una niña  de 14 años (creo) que tenia una grave enfermedad en su boquita que si no tenia un medicamento especial podría morir inmediatamente entonces su madre hizo un pacto con el diablo y prometió hacer lo que el pidiera con tal de que curara a su hija , este le pidio que la dibujará y la madre la dibujo pero en forma de gatito y sin boquita para simbolizar que era ella su hija la cual estaba enferma de su boquita , lo enseño a la gente y asi se hizo famosa, WTF!!! creo que esta historia es solo una inventada leyenda urbana de gente ociosa que quiere causar miedo :s o traumas a los fans de kitty .
Pasaron dias y mi mama me pregunto -¿Oye tu sabes porque hello kitty no tiene boquita? & le dije -mmm , no pero si quieres te cuento la historia acerca de una niña bla bla bla....mi mama se rio :C y me dijo -Hey! acaso no sabes porque no tiene boquita!! por dios eres su fan & no sabes :O Luego ya me contó que en una revista habia un especial de Hello kitty & me dijo que no tiene boquita porque:
KITTY NO TIENE UN IDIOMA EN SI , ELLA NO HABLA CON LA BOCA, SI NO ELLA HABLA DESDE EL CORAZÓN <3
Fue ideada en 1974 por Ikuko Shimizu para la empresa Sanrio. Shimizu dejó la compañía un año después. La segunda diseñadora, Setsuko Yonekubo, se encargó por 5 años hasta 1980. Inicialmente se trataba tan sólo de un elemento decorativo anónimo en un monedero para jovencitas, pero su verdadero éxito internacional data de principios de los años 1980, gracias al talento de su tercera creadora, Yuko Yamaguchi ,de ahi ella creo mas personajes como: cinamoroll , chococat,Cathy,kuromi etc.. :3 


Espero & les haya gustado mi pequeña redacción acerca de Hello kitty ^^

Bueno tengo que recojer mi habitación que esta hecha un desastre xDD y me apena que mis amigos vengan y vean el desorden :L ashjashajsh ,


xoxo!



5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaw↨♥♥♥
    lo.....ameeeeee.mmm..no..savia..eso
    arroz--tkm..no_cambies.nena
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hell o kitty = el infierno o gatito

    ResponderEliminar
  3. ooo me daba miedo al plincipio por que me dijieron que si alguien muere de tu cASA la muñequita se apodaria de tu alma antes la coleccionaba. cuando supe yo aaa XD
    pero estoy confundida por que me dijieron por que no tenia boca por las emociones por ejenplo tu estas feliz y eya tanbien´. el tema era quiero saber la verdaaaaaaaaad por que me gusta la hello kitty ami nadamas me gusta la gata anime que tiene cuerpo de gata de verdad

    ResponderEliminar