jueves, 17 de mayo de 2012

SIGO VIVA!

Hayo *u* 
Lalalala~ Desparecí por mucho tiempo T_______________________T creo que no soy buena madre de este BLOG siempre prometo estar al pendiente de el y activa y nunca cumplo :c   :okay:


Bueno les contare que eh salido demasiado a muchos lugares estos últimos mesesitos :D también eh tenido nuevos amigos y lalala ~~~~ Les compartiré algunas fotitos de mi viaje a Austin & San Antonio de esta Semana santa <3 


Que rayos!!! sale volteada :c
                   >EPIC FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!<




Ya !!! D: creo que son suficientes xDDDDDDDDDDDDD 


Ultimamente eh traido en mi cabeza canciones de
BIG BANG!!! <3 <3 <3 
Espero con ansias a que den las fechas de su tour y espero que vengan a México T___T waaaaaa
Boom shakalaka!

Para los que no conocen Big bang 
es un grupo Coreano de 5 chicos sexys QUE CANTAN Y BAILAN SENSUALMENTE  SOBRETODO T.O.P. & GD (SOLO ELLOS 2 ME GUSTAN) :fap fap fap: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad no recuerdo como los conocí pero mi primer canción de Big bang que Escuche fue la de Lollipop con 2ne1 
Es extraño oir de ellos en mi cuidad :c casi nadie los conoce ( GRACIAS A DIOS!!!) 
ENTONCES WHATEVER !!
En realidad si me preguntan que canciones traigo en mi Ipod te responderé KPOP!  rock & hardcore ah y vocaloid xDD 

Bueno ya me voy :c TENGO MUCHOS TUTORIALES QUE EDITAR PARA SUBIRLOS AL BLOG ESPERO Y LES GUSTEN <3 y esta vez hablo en serio!!!!!  :siclaro:

BESITOS :3 


XOXO ~~ 
BY: [arroz.arroz]




1 comentario:

  1. Waa q genial *ww* yo recien empiezo a leer tu blog y es genial eres mi Latin Ulzzang favorita sigue asi CX !!

    ResponderEliminar