sábado, 28 de mayo de 2011

.- Good bye high school C:

Querido diario , Estoy muy feliz porque pase el examen de Fisica con 100*w*
.-Hola! waa estoy muy feliz porque ayer fue el último dia de clases :B fue algo triste porque muchos buenos amigos seguiran sus caminos a sus carreras y yo también :D bueno en fin ya me tomaron la foto de graduación pero no me gustaron :/ sali taan mal :(
Nany,Alexa,Lore and me ! xDD
                                                                    Ale,Sara and me <3!


jashajshajshajdh no supero mis caras D:aahahhahhahahaahahaahhahahhhahahahaha



VOCALOID :D

Bueno tengo tantas ganas de escribir acerca de ellos (no es un anime ¬¬)
Bueno mis vocaloids favoritos son:


Rin Kagamine
Tiene 14 añitos mide 1.52pesa 43 kilos 
El proyecto Nº 2 femenino, es muy tierna, terca, hiperactiva, amable cuando se lo propone y tiene chispa, pero no la hagan enojar porque las cosas arden fuego xD. Adora a su hermano Len y le tiene mucho cariño, por mucho que a veces ella se deje llevar por sus caprichos y lo moleste. Muchos rumores dan a que pensar sobre su relacion con Miku, ya que en unas partes las demuestran como muy buenas amigas, pero en otros sitios Rin le tiene una gran envidia a MIKU por ser el proyecto N°1 y ella ser el N°2.

Kasane teto
Tiene 31 añitos (en realidad canta como niña pero es una quimer de 15 años :3
Kasane es una chica muy dulce (o por lo menos eso aparenta)
aunque en algunas ocasiones muestran su lado oscuro xD. Es bastante Tsundere y siempre asocian su pelo con taladros, sin embargo es un personaje muy tierno y alegre al que le cuesta expresar lo que siente. El origen de Teto lamentablemente comenzo como una broma, una empresa la creo para "El dia de los inocentes" de Estados Unidos para hacerla pasar como una nueva Vocaloid
 (broma dirigida a los otakus), pero
despues algunos usuarios desconocidos se encariñaron con su diseño y decidieron darle voz, asi nacio Kasane Teto. Hay una cancion llamada "Uso no Utahime" que cuenta su historia, se las recomiendo o.<.

GACHAPOID
 La verdad aun no se nada de el , pero lo ame <3 <3 su miradita!


Nekomura

me gusto mucho porque es una vocaloid nueva aparte representa a hello kitty , aunque su voz esta algo aseñorada xDD me gusta mucho*~

Luego pongo mas información acerca de vocaloid!!! :3

Bueno ya espero & tengan un bonito dia *w*


xoxo*






1 comentario: